Archivo de entradas June de 2013

Thursday 13 de June de 2013
Integral de Sierra Nevada. 4º día. Cortijo de Echevarría-Nigüelas.

lunes 12 de octubre del 2.009 ...las experiencias, actividad y esfuerzo han sido enormes, extraordinarias, increíbles... Nos paseamos por el pueblo, bebemos agua de una fuente pública y conversamos con los ancianos del lugar que nos cuentan historias del Elorrieta y de la gente que se pierde en Si

Monday 10 de June de 2013
Integral de Sierra Nevada. 3º día. Laguna de Río Seco-Cortijo de Echevarría.

domingo 11 de octubre del 2.009 ...vienen del Cartujo y han seguido toda la loma cimera hasta el Caballo... ¡justo lo que yo quería hacer!... ¡Veis como no era “peligroso” y si fácil!... les digo yo a mis compañeros con algo de descarada y disgustada ironía. “Hombres de poca fe”...

Friday 7 de June de 2013
Integral de Sierra Nevada. 2º día. Las Calderetas-Laguna de Río Seco

sábado 10 de octubre del 2.009 ...el lugar era ideal, aunque tuviéramos que dormir a más de tres mil metros, al raso y con el único techo de la bóveda celeste y esa Vía Láctea que se hendía en el oscuro firmamento como una corona en la cabeza de una enorme Reina del Universo...

Tuesday 4 de June de 2013
Integral de Sierra Nevada. 1º día. Refugio Postero Alto-Las Calderetas

Relato escrito en el otoño del año 2.009, y publicado en la web del Centro Excursionista Almoradí. Después de muchos años subiendo y recorriéndonos los tresmiles de Sierra Nevada por separado, unimos sus ascensiones en 3 días y medio en esta espectacular travesía de alta montaña. No tiene d