Archivo de Relatos October de 2012

Friday 26 de October de 2012
Pic de Freser

Sábado 3 de marzo del 2.012... pensábamos en la modestia del pico abrumado por la fama del Pic de l’Infern, pero nos dimos cuenta que era una montaña que bien merecía una visita o una jornada solo para ella también...      La verdadera intención de esta salida era hacer

Thursday 25 de October de 2012
Asedio al Pic de Peguera

...llegamos a las orillas del redondeado y fabuloso Estany Negre: todo nevado y enorme, sobre él desfilan algunas de las cumbres más altas, bellas y escarpadas del valle: el Pic Muntanyó y sus Crestas de l’Avió rodeándolo, la Cresta dels Estanyets, las de Mainera. Nos hacemos una foto recuerd

Saturday 20 de October de 2012
Russell

...¡¿Y el vino?! Txell ha subido la botella que quería abrir en Conangles. Después de la lluvia, casi noche cerrada, me acerco a su tienda… solo me han dejado un “culín”...      Podría ser el nombre de algún personaje famoso (y de hecho lo fue en su día), y est

Friday 5 de October de 2012
GRAN PARADISO. 8, 9 y 10 de agosto del 2.012
Tipo de Entrada: RELATO | 1961 visitas

...no daría abasto a nombrar los picos, agujas, glaciares y valles que vemos desde aquí, siempre mirando al macizo del Mont Blanc. Pero como desde hace mucho tiempo, me excedo en hacerle fotografías a mi admirada Aiguille Verte, preciosa, esbelta, magnífica... 8 de agosto de

Tuesday 2 de October de 2012
GRAN PARADISO. 7 de agosto de 2012, martes (San Cayetano). Subida al Gran Paradiso (4.061 mts.).

...éste último paso le ha dado mucha emoción a una aventura tranquila y entretenida, en que la única escapada de adrenalina ha sido en el momento de saltar esas grietas y de cramponear por el azul hielo del glaciar...      Me despierto súbitamente, los tapones han f