Archivo de Relatos May de 2012

Sunday 20 de May de 2012
ELBRUS. 15 de julio del 2.003, martes. Bajada de Barrels.

...él nos dejó llegar a su cúspide. Ahora veía amable y amigable al Elbrus. Su sumisión ante nuestros pies nos daba a entender que de ahora en adelante nuestras almas serían hermanas. No habíamos conquistado una montaña, nos había permitido recorrer sus faldas y laderas hasta su punto culmi

Thursday 17 de May de 2012
ELBRUS. 14 de julio del 2.003, lunes. Ascensión al Elbrus.
Tipo de Entrada: RELATO | 1994 visitas

...la sombra del Elbrus, enorme, magnífica y majestuosa con su típica forma cónica de volcán, piramidal, que cae sobre el Caucaso y parte del horizonte como una alfombra gigantesca colgada desde un punto del cielo. ¡Nunca había visto algo así!...            El día emp

Monday 7 de May de 2012
ELBRUS. 13 de julio del 2.003, domingo. Dizel Hut.

...el tiempo es inmejorable y perfecto, hay luna llena, mañana tendremos, seguramente, una gran subida y seguro que hacemos cumbre, lo presiento...      Desayunamos. Vemos los efectos de la nevada. Parece que se despeja por el W pero no demasiado.      Jesús Andújar me con