Archivo de Relatos February de 2012

Tuesday 28 de February de 2012
ELBRUS. 8 de julio del 2.003, martes. 1º día de aclimatación.

...entre las numerosas, blancas y grises nubes aparecen las dos cumbres del Elbrus durante unos minutos suspendidas como por arte de magia en este cielo nublado. Es como si el espíritu del Elbrus nos diera la oportunidad de maravillarnos por unos instantes ante la grandeza de esta montaña...

Thursday 23 de February de 2012
ELBRUS. 7 de julio del 2.003, lunes. San Fermín.

...aquí ya “conoceríamos” a la jefa de la empresa rusa de aventuras y montaña que Aragón Aventura contrató (jefa, al menos en Baksan). Su “paciencia”, “simpatía” y “consideración” quedaron latentes la primera vez ¡Bienvenidos a Rusia!...      Despertarse,

Saturday 11 de February de 2012
ELBRUS. 6 de julio del 2.003, domingo.

...no entienden un viaje tan largo a un lugar inhóspito para hacer algo tan “sufrido”, peligroso y “de locos” como es el alpinismo. De todas formas me gustan que me vean como un “bicho raro”, como una especie en peligro de extinción que hace algo que la mayoría de la gente no se le pa