Archivo de Relatos October de 2011

Tuesday 25 de October de 2011
MONT BLANC. 20 de julio del 2.002, sábado.

...nos quedamos con la boca abierta, la excitación se impone en todos nosotros. En el c.d. del coche ponemos la marcha de las Valkirias de Wagner que engrandece aún más el momento. En mi vida había visto una montaña tan grande, alta y espectacular con mis propios ojos. El momento es sublime, un

Tuesday 11 de October de 2011
MONT BLANC. 19 de julio del 2.002, viernes.

...hasta que el padre de Quique, que bajó a despedirnos, arregló y colocó el “rompecabezas” añadiendo: “nosotros nos hemos ido cinco en un Renault Cinco con todo el maletero lleno y todo cabía. Solo hay que saber colocarlo...”. ¡Dios mío! pobre coche; no me imagino al pequeño coche c

Wednesday 5 de October de 2011
MONT BLANC. Presentación.

...como si de un resorte se tratara yo me digo a mi mismo: “debo conseguir la cumbre del Mont Blanc también, voy retrasado con respecto a mis compañeros, muchos de ellos ya lo han subido y yo no voy a ser menos...”. Por entonces mi “carrera alpinística” estaba en auge con muchas ganas y f