Estas en » DIARIOS EN LA MONTAÑA » Archivo de Relatos » April 2011
Archivo de Relatos April de 2011

Wednesday 27 de April de 2011
Valle de Pineta. Un circo imposible.

Diciembre del 2.000 ...el tiempo parece que quiere abrirse y mejorar, las nubes se disipan entorno al Pic Blanc y al Pic de Felqueral, y un cielo azul aparece anunciando una pausa del mal tiempo. El paisaje es soberbio, muy bello, y casi me hace recordar las andanzas de aquellos montañeros que se

Wednesday 20 de April de 2011
Vignemale, un monumento a la naturaleza pétrea

Agosto de 1.995 ...todo lo que miraras alrededor eran catedrales pétreas, fortalezas altivas inexpugnables con formas alpinas y formidables...      Llegamos a Torla. Me da la impresión de que volvemos a Ordesa con la visión del magnífico Circo de Carriata rodeado de fron

Monday 11 de April de 2011
Panticosa y los Picos del Infierno.

Septiembre de 1.994 ...grandes desniveles rodean los Baños de Panticosa, ya que altas y grandes montañas flanquean las fronteras del valle. Hacía el norte, altos y esplendorosos, aparecen cuatro tres miles esbeltos y magníficos, cada uno de una forma pero todos encrespados y altivos...

Monday 4 de April de 2011
Monte Perdido. La montaña escondida.

Agosto de 1.999 ...lo que ocurrió aquella noche fue lo esperado después de la alegría de haber cumplido con éxito los objetivos, y de haber hecho tan buena actividad. Lo celebramos. Lo pasamos muy bien aquella noche...      Dicen que a la tercera va la vencida. Por ello en el veran