Estas en » DIARIOS EN LA MONTAÑA » Albumes de Fotos » October 2012
Albumes de Fotos October de 2012

Tuesday 23 de October de 2012
Russell

Album de fotos del relato con el mismo nombre, realizado los pasados 7, 8 y 9 de septiembre del presente.

Monday 8 de October de 2012
CHamonix y marcha a Le Brévent

2º Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 8, 9 y 10 de agosto del 2.012" en el que bajamos del Refugio Vittorio Manuele II, vamos a CHamonix (Francia) y subimos a Le Brèvent en las Agujas Rojas; Alpes italianos y franceses. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algun

Sunday 7 de October de 2012
Bajada del Refugio Vittorio Manuele II y Les Houches

1º Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 8, 9 y 10 de agosto del 2.012" en el que bajamos del Refugio Vittorio Manuele II, vamos a CHamonix (Francia) y subimos a Le Brèvent en las Agujas Rojas; Alpes italianos y franceses. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algun

Wednesday 3 de October de 2012
Subida al Gran Paradiso (4.061 mts.)

Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 7 de agosto de 2012, martes (San Cayetano). Subida al Gran Paradiso (4.061 mts.)." en el que por fin atacamos la cumbre más alta de dicha montaña en el macizo del Gran Paradiso en los Alpes italianos. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni

Monday 1 de October de 2012
Subida al Refugio Vittorio Emanuele II

Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 6 de agosto del 2.012. Subida al Refugio Vittorio Emanuele II (2.719 mts.)" en el que seguimos la aventura de este año por los Alpes, en el macizo del Gran Paradiso en Italia. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algunas de sus