Estas en » DIARIOS EN LA MONTAÑA » Albumes de Fotos » September 2012
Albumes de Fotos September de 2012

Saturday 22 de September de 2012
Coll du Petit Sant Bernart, Valle de Nivolet y Valle de Valsavarenche.

Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 4 y 5 de agosto del 2.012" en el que comenzamos la aventura de este año en los Alpes, en el macizo del Gran Paradiso en Italia. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algunas de sus fotos.

Tuesday 11 de September de 2012
Subida al Refugio Ventosa i Calvell

Corta y fácil excursión, muy transitada en el P. N. de Aigüestortes y Lago San Mauricio, que nos lleva desde la presa del Embalse de Cavallers hasta el mismo refugio con increíbles vistas de famosas montañas circundantes como los Besiberris y las Agujas de Travessani. Realizada el pasado sába

Monday 3 de September de 2012
Valle de Barrabés, Conangles y Valle de Mulieres
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1918 visitas

Sencilla excursión que nosotros hicimos en 2 días, pero que perfectamente se puede hacer en 1 día, los pasados viernes 22 y lunes 25 de junio del 2.012. Partiendo del Refugio Conangles, siguiendo el G.R.-11 por el alto Valle de Barrabés y anlazarlo con la subida por el Valle de Mulieres hasta l