Estas en » DIARIOS EN LA MONTAÑA » Albumes de Fotos
Albumes de Fotos

Sunday 6 de October de 2013
Maladeta y asedio al Pico Maldito

Album de fotos de la actividad y relato con el mismo nombre, realizado del viernes 20 al 22 de septiembre.

Thursday 12 de September de 2013
Cresta de Las Espadas

Album de fotos de la actividad y relato con el mismo nombre, realizado del viernes 30 de agosto al 1 de septiembre.

Wednesday 27 de March de 2013
Corredor Vermicelle en Cambre d´Aze

Album de fotos de la actividad y relato con el mismo nombre, realizado el pasado sábado 23 de marzo.

Thursday 21 de February de 2013
Pedraforca casi invernal

Albúm de fotos de la actividad y relato del mismo nombre, realizado el pasado día 16 de febrero.

Tuesday 29 de January de 2013
Bastiments

Albúm de fotos de la actividad y relato del mismo nombre, realizado el pasado domingo 27 de enero del presente.

Saturday 12 de January de 2013
Puigllançada desde Coll de La Creueta

Albúm de fotos del relato y actividad del mismo nombre, realizado el pasado sábado 29-12-2.012

Tuesday 23 de October de 2012
Russell

Album de fotos del relato con el mismo nombre, realizado los pasados 7, 8 y 9 de septiembre del presente.

Monday 8 de October de 2012
CHamonix y marcha a Le Brévent

2º Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 8, 9 y 10 de agosto del 2.012" en el que bajamos del Refugio Vittorio Manuele II, vamos a CHamonix (Francia) y subimos a Le Brèvent en las Agujas Rojas; Alpes italianos y franceses. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algun

Sunday 7 de October de 2012
Bajada del Refugio Vittorio Manuele II y Les Houches

1º Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 8, 9 y 10 de agosto del 2.012" en el que bajamos del Refugio Vittorio Manuele II, vamos a CHamonix (Francia) y subimos a Le Brèvent en las Agujas Rojas; Alpes italianos y franceses. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algun

Wednesday 3 de October de 2012
Subida al Gran Paradiso (4.061 mts.)

Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 7 de agosto de 2012, martes (San Cayetano). Subida al Gran Paradiso (4.061 mts.)." en el que por fin atacamos la cumbre más alta de dicha montaña en el macizo del Gran Paradiso en los Alpes italianos. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni

Monday 1 de October de 2012
Subida al Refugio Vittorio Emanuele II

Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 6 de agosto del 2.012. Subida al Refugio Vittorio Emanuele II (2.719 mts.)" en el que seguimos la aventura de este año por los Alpes, en el macizo del Gran Paradiso en Italia. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algunas de sus

Saturday 22 de September de 2012
Coll du Petit Sant Bernart, Valle de Nivolet y Valle de Valsavarenche.

Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 4 y 5 de agosto del 2.012" en el que comenzamos la aventura de este año en los Alpes, en el macizo del Gran Paradiso en Italia. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algunas de sus fotos.

Tuesday 11 de September de 2012
Subida al Refugio Ventosa i Calvell

Corta y fácil excursión, muy transitada en el P. N. de Aigüestortes y Lago San Mauricio, que nos lleva desde la presa del Embalse de Cavallers hasta el mismo refugio con increíbles vistas de famosas montañas circundantes como los Besiberris y las Agujas de Travessani. Realizada el pasado sába

Monday 3 de September de 2012
Valle de Barrabés, Conangles y Valle de Mulieres
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1918 visitas

Sencilla excursión que nosotros hicimos en 2 días, pero que perfectamente se puede hacer en 1 día, los pasados viernes 22 y lunes 25 de junio del 2.012. Partiendo del Refugio Conangles, siguiendo el G.R.-11 por el alto Valle de Barrabés y anlazarlo con la subida por el Valle de Mulieres hasta l

Thursday 30 de August de 2012
Paseo por la Vall de Boi

Tranquila excursión circular realizada el pasado jueves 21 de junio del 2.012, en la que nos recorrimos el fondo del Valle de Boi y algunos de sus pueblos: Barruera, Erill La Vall, Boí. Todo muy bien indicado (parte de la Ruta del Románico).