Archivo de entradas October de 2012

Friday 26 de October de 2012
Pic de Freser

Sábado 3 de marzo del 2.012... pensábamos en la modestia del pico abrumado por la fama del Pic de l’Infern, pero nos dimos cuenta que era una montaña que bien merecía una visita o una jornada solo para ella también...      La verdadera intención de esta salida era hacer

Thursday 25 de October de 2012
Asedio al Pic de Peguera

...llegamos a las orillas del redondeado y fabuloso Estany Negre: todo nevado y enorme, sobre él desfilan algunas de las cumbres más altas, bellas y escarpadas del valle: el Pic Muntanyó y sus Crestas de l’Avió rodeándolo, la Cresta dels Estanyets, las de Mainera. Nos hacemos una foto recuerd

Tuesday 23 de October de 2012
Russell
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 732 visitas

Album de fotos del relato con el mismo nombre, realizado los pasados 7, 8 y 9 de septiembre del presente.

Saturday 20 de October de 2012
Russell

...¡¿Y el vino?! Txell ha subido la botella que quería abrir en Conangles. Después de la lluvia, casi noche cerrada, me acerco a su tienda… solo me han dejado un “culín”...      Podría ser el nombre de algún personaje famoso (y de hecho lo fue en su día), y est

Monday 8 de October de 2012
CHamonix y marcha a Le Brévent
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1172 visitas

2º Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 8, 9 y 10 de agosto del 2.012" en el que bajamos del Refugio Vittorio Manuele II, vamos a CHamonix (Francia) y subimos a Le Brèvent en las Agujas Rojas; Alpes italianos y franceses. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algun

Sunday 7 de October de 2012
Bajada del Refugio Vittorio Manuele II y Les Houches
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 638 visitas

1º Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 8, 9 y 10 de agosto del 2.012" en el que bajamos del Refugio Vittorio Manuele II, vamos a CHamonix (Francia) y subimos a Le Brèvent en las Agujas Rojas; Alpes italianos y franceses. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algun

Friday 5 de October de 2012
GRAN PARADISO. 8, 9 y 10 de agosto del 2.012
Tipo de Entrada: RELATO | 1961 visitas

...no daría abasto a nombrar los picos, agujas, glaciares y valles que vemos desde aquí, siempre mirando al macizo del Mont Blanc. Pero como desde hace mucho tiempo, me excedo en hacerle fotografías a mi admirada Aiguille Verte, preciosa, esbelta, magnífica... 8 de agosto de

Wednesday 3 de October de 2012
Subida al Gran Paradiso (4.061 mts.)
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 2104 visitas

Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 7 de agosto de 2012, martes (San Cayetano). Subida al Gran Paradiso (4.061 mts.)." en el que por fin atacamos la cumbre más alta de dicha montaña en el macizo del Gran Paradiso en los Alpes italianos. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni

Tuesday 2 de October de 2012

...éste último paso le ha dado mucha emoción a una aventura tranquila y entretenida, en que la única escapada de adrenalina ha sido en el momento de saltar esas grietas y de cramponear por el azul hielo del glaciar...      Me despierto súbitamente, los tapones han f

Monday 1 de October de 2012
Subida al Refugio Vittorio Emanuele II
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 4078 visitas

Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 6 de agosto del 2.012. Subida al Refugio Vittorio Emanuele II (2.719 mts.)" en el que seguimos la aventura de este año por los Alpes, en el macizo del Gran Paradiso en Italia. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algunas de sus