Estas en » DIARIOS EN LA MONTAÑA » Archivo de entradas » September 2012
Archivo de entradas September de 2012

Wednesday 26 de September de 2012
GRAN PARADISO. 6 de agosto del 2.012. Subida al Refugio Vittorio Emanuele II (2.719 mts.).

...Tresenta, el Ciarforon y la Becca di Monciair. Bellas puntas rodeadas de glaciares de los que se ve su rastro enfermizo...      Paco se levanta antes que nadie; a mi me ha costado dormirme y Toni ha roncado más que ayer. El día es bueno, esperamos que nos dé el sol para

Saturday 22 de September de 2012
Coll du Petit Sant Bernart, Valle de Nivolet y Valle de Valsavarenche.

Albúm de fotos del relato "GRAN PARADISO. 4 y 5 de agosto del 2.012" en el que comenzamos la aventura de este año en los Alpes, en el macizo del Gran Paradiso en Italia. Gracias a mis compañeros Quique, Jesús, Luis, Toni y Paco por algunas de sus fotos.

Saturday 15 de September de 2012
GRAN PARADISO. 4 y 5 de agosto del 2.012
Tipo de Entrada: RELATO | 1980 visitas

...hacía tiempo que no sentía el rugido y energía de una tormenta. Arriesgarme a resurgir con ella y a gritar como lo hace el trueno. Todos bajamos corriendo siguiendo al fugaz Quique, pero solo unos pocos disfrutamos la experiencia...      Una magnífica manera de reunir

Tuesday 11 de September de 2012
Subida al Refugio Ventosa i Calvell

Corta y fácil excursión, muy transitada en el P. N. de Aigüestortes y Lago San Mauricio, que nos lleva desde la presa del Embalse de Cavallers hasta el mismo refugio con increíbles vistas de famosas montañas circundantes como los Besiberris y las Agujas de Travessani. Realizada el pasado sába

Monday 3 de September de 2012
Valle de Barrabés, Conangles y Valle de Mulieres
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1918 visitas

Sencilla excursión que nosotros hicimos en 2 días, pero que perfectamente se puede hacer en 1 día, los pasados viernes 22 y lunes 25 de junio del 2.012. Partiendo del Refugio Conangles, siguiendo el G.R.-11 por el alto Valle de Barrabés y anlazarlo con la subida por el Valle de Mulieres hasta l