Archivo de entradas May de 2012

Sunday 20 de May de 2012
ELBRUS. 15 de julio del 2.003, martes. Bajada de Barrels.

...él nos dejó llegar a su cúspide. Ahora veía amable y amigable al Elbrus. Su sumisión ante nuestros pies nos daba a entender que de ahora en adelante nuestras almas serían hermanas. No habíamos conquistado una montaña, nos había permitido recorrer sus faldas y laderas hasta su punto culmi

Thursday 17 de May de 2012
ELBRUS. 14 de julio del 2.003, lunes. Ascensión al Elbrus.
Tipo de Entrada: RELATO | 1994 visitas

...la sombra del Elbrus, enorme, magnífica y majestuosa con su típica forma cónica de volcán, piramidal, que cae sobre el Caucaso y parte del horizonte como una alfombra gigantesca colgada desde un punto del cielo. ¡Nunca había visto algo así!...            El día emp

Sunday 13 de May de 2012
Pic de Peguera

Album de fotos del relato con el mismo nombre. La actividad se realizó el 5 y 6-05-2.012, en las cercanías de Espot en el Pirineo de Lleida.

Monday 7 de May de 2012
ELBRUS. 13 de julio del 2.003, domingo. Dizel Hut.

...el tiempo es inmejorable y perfecto, hay luna llena, mañana tendremos, seguramente, una gran subida y seguro que hacemos cumbre, lo presiento...      Desayunamos. Vemos los efectos de la nevada. Parece que se despeja por el W pero no demasiado.      Jesús Andújar me con