Estas en » DIARIOS EN LA MONTAÑA » Archivo de entradas » April 2012
Archivo de entradas April de 2012

Thursday 26 de April de 2012
ELBRUS. 12 de julio del 2.003, sábado. Dizel Hut.

...el cielo nublado e invisible en la noche se ilumina como un gigantesco flash que deslumbra todo el refugio ¡Es algo impresionante! Sientes que formas parte de la enorme energía descargada en la tormenta...      Un desayuno moderado, una aspirina, una buena cagada y 1 h. 30 minutos de

Sunday 22 de April de 2012
Pic de Freser

Ascensión al Pic de Freser (2.835 mts.) en el Pirineo de Girona, desde Ulldeter, el día 31-03-2.012.

Thursday 19 de April de 2012
ELBRUS. 11 de julio del 2.003, viernes.

...poco a poco el Caucaso se iba abriendo ante nuestros ojos y descubríamos una bella y espectacular cordillera, un mundo propio con unos habitantes y cultura propias. Era un paisaje magnífico e increíble... Viernes. Aclimatación a Pastukhov Rocks.         Desayunamos en l

Thursday 12 de April de 2012
ELBRUS. 10 de julio del 2.003, jueves. Koguters.

...mi percepción de esta indómita montaña cambiaría cuando estuviéramos en el interior de sus enormes y extensos glaciares, cuando estuviéramos en los dominios de la que es la montaña más alta de Europa y el Caucaso...      Suena el despertador a las 7:30 y no hay ni u