Estas en » DIARIOS EN LA MONTAÑA » Archivo de entradas » March 2011
Archivo de entradas March de 2011

Wednesday 30 de March de 2011
Valle de Ordesa. El paraiso encontrado.

Septiembre de 1.994 ...se había caído la puerta metálica de la entrada que estaba suelta. Jesús había encendido la linterna frontal y se había encontrado a Cano metido en el saco con las piernas en alto y algo encogidas sosteniendo la puerta que se le venía encima. Debió de ser casi cómic

Monday 28 de March de 2011
Paseando por Vallibierna.
Tipo de Entrada: RELATO | 2046 visitas

Octubre del 2.000. ...la noche fue fatal. Subido en lo alto de la litera con un calor agobiante por el desprendido y respirado de toda la numerosa gente que nos encontrábamos casi amontonados en este dormitorio, a pesar de que fuera podría rondar los cero grados centígrados o acercarse perf

Monday 28 de March de 2011
Descubriendo los Pirineos. Aneto.

Septiembre de 1.994. ...para subir al Aneto había que cruzar el Glaciar del Aneto, el glaciar más extenso de todos los Pirineos, aunque Paco Sánchez pensaba que sería como cruzar un nevero yo sabía que tendríamos que utilizar los crampones y el piolet como apoyo...